Golden State Warriors

Kobe Bryant, mentor de Draymond Green 

el

Draymond Green-Kobe Bryant

El bajón en la final de la Conferencia Oeste por parte de Golden State Warriors es evidente y uno de los que más ha bajado su nivel es Draymond Green, quien fue uno de los más regulares durante toda la regular season, pero que en este momento determinante no ha sacado provecho de sus cualidades, razón por la cual su equipo no ha tenido una buena actuación.

De hecho, esto se ha mostrado tanto mental, como físicamente al punto de generarle problemas con sus rivales, algo que ha hecho que su nuevo mentor, el gran Kobe Bryant haya comenzado a asesorarle y motivarle con un mensaje, luego de la pasada derrota en el Chesapeake Energy Arena en el que le pide que “haga historia”, algo que no será fácil, pero tampoco es imposible.

Draymond Green quiere hacer historia con los Warriors

De hecho, teniendo en cuenta las estadísticas de la NBA, solo ocho equipos en toda la historia de los Playoffs consiguieron levantar un 3-1 en contra en una eliminatoria, razón por la cual el quinteto de Oakland intentará cambiar la historia y entrar en ese selecto grupo.

Al respecto, uno de los más conocidos de la liga y amigo de Bryant, hablamos del español  Pau Gasol, expresó que tal vez el esfuerzo hecho para ganar los 73 partidos de la primera ronda pudo afectar el rendimiento actual, además de pensar que la eliminatoria no cambiará.

Esto que pasa con “el Thunder no es una extraordinaria sorpresa. Golden State había dejado de ofrecer ese juego redondo y convincente que le había llevado a ganar 73 partidos. Y los Thunder han llegado a los playoffs en una forma estupenda. Conclusión: el equipo que tumbó a los Spurs está a punto de hacer lo mismo con los Warriors. Se juntaron el hambre con las ganas de comer”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU