Los Angeles Lakers

Kobe Bryant no jugará en lo que resta de temporada

el

Kobe Bryant./ Getty Images

Kobe Bryant será revaluado por los médicos de Los Angeles Lakers el próximo viernes. El escolta continúa mientras tanto con su proceso de rehabilitación de su lesión de rodilla y es consciente de que se trata de un camino progresivo pero lento, por lo que no tiene prisa en regresar a las canchas. Por el momento el mayor avance ha sido complementar los ejercicios de bicicleta estática con otro tipo de actividades, y se espera que en un par de semanas pueda estar ya de nuevo realizando ejercicios a toda cancha con balón. La mala noticia para los fans del jugador en particular y la NBA en general es que Bryant no regresará a las canchas en lo que resta de temporada.

“Es un proceso lento y progresivo. Realmente se trata de algo que está poniendo a prueba mi paciencia. No hay mucho que pueda hacer y me he visto relegado a una bicicleta estática”, explicó el jugador de los Lakers. “Las primeras semanas no está mal, pero cuando llevas así meses necesitas hacer algo más. Quiero jugar. Quiero correr. Sin embargo lo único que puedo hacer es bicicleta”.

Bryant, de 35 años, se perdió los primeros 19 partidos de la temporada al estar en el último tramo de su lesión del talón de Aquiles. Cuando reapareció sólo pudo disputar seis partidos antes de sufrir una fractura en la rodilla izquierda y volver a la enfermería. En este tiempo promedió 13.8 puntos, 4.3 rebotes, 6.3 asistencias y 1.2 robos en 29.5 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU