Los Angeles Lakers

Kobe Bryant: “Jordan fue un hermano mayor para mí”

el

Michael Jordan y Kobe Bryant./ Getty Images

Ahora que Kobe Bryant se acerca un poco más cada noche a la marca anotadora de Michael Jordan en su carrera como profesional, las comparaciones entre ambos están más en boca de todos que nunca. Tanto es así que hasta el propio Bryant se ha lanzado a hablar de su relación con ‘su majestad del aire’ y la forma en la que le influyó durante sus inicios. Las declaraciones del escolta de Los Angeles Lakers son para leer con detenimiento.

“Congeniamos muy bien [desde el princpio]. Michael Jordan fue como un hermano mayor para mí, y bien por la forma similar que tenemos de ver las cosas por nuestro carácter competitivo o lo que sea, se puede entender que tengamos la conexión que tenemos”, explicó Bryant ante los medios. “No sé si se abrió conmigo más que con otros jugadores. No estoy seguro. No sé ni siquiera si otros jugadores tuvieron las pelotas de preguntar. Pero nosotros tenemos un muy muy buena relación”.

Además Kobe admitió que las comparaciones con Jordan siempre son bien recibidas por su parte. “Siempre agradezco las comparaciones con Michael, siempre que sean en un sentido de competición o en términos de récords que haya logrado. Siempre he llevado bien eso. Estar en ese tipo de compañía es… es… es… una locura, por no decir otra palabra”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU