All Star 2015

Kobe Bryant pensó en jugar con Michael Jordan en 2003

el

Michael Jordan y Kobe Bryant./ Getty Images

Kobe Bryant se operará del hombro el miércoles

Kobe Bryant escribe un capítulo un tanto agrio en el presente de su carrera, pues se perderá todo lo que resta de la actual temporada por tener que operarse del hombro. Sin embargo su camino en la NBA podría haber sido muy distinto de haber llevado a cabo un cambio de aires que estuvo barajando en 2003, cuando se le pasó por la cabeza unirse a Michael Jordan como jugador de Washington Wizards.

Bryant pasaba por una mala época en Los Angeles Lakers, que ganaban títulos en la cancha pero eran un polvorín en el vestuario. La relación entre el escolta y Shaquille O’Neal pasaba por su peor momento y Kobe iba a convertirse en agente libre en el verano de 2004… aunque un año antes pensó en dejar la franquicia californiana y marcharse a la capital de Estados Unidos para formar pareja estelar con Jordan. Así lo confirmó recientemente el propio Bryant a ESPN.

Según fuentes cercanas a Kobe, cuando Jordan decidió vender sus acciones de los Wizards y centrar se en jugar al baloncesto, Bryant quiso juntarse con él en Washington. “Hubiéramos formado un gran equipo y hubiéramos ganado varios campeonatos”, comentó el escolta de los Lakers. “Hay mucha gente que anda por ahí diciendo que quieren ganar y bromean con ese tema, pero para mí es un asunto de vida o muerte. Así de importante era en aquel momento para mí, hasta el punto de que estaba dispuesto ha conseguirlo de ese modo”.

Bryant, de 36 años, se perderá definitivamente el All-Star 2015 pese a que estaba entre los cinco titulares de la Conferencia Oeste. El escolta ha disputado un total de 35 partidos esta temporada, promediando 22.3 puntos, 5.7 rebotes, 5.6 asistencias y 1.3 robos en 34.5 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU