Los Angeles Lakers

Kobe Bryant, inmune en Los Angeles Lakers

el

Kobe Bryant fue defendido por su entrenador.

Para nadie es un secreto que la temporada de Kobe Bryant está muy por debajo de los números a los que tenía acostumbrado a sus fanáticos en lo que va de la temporada 2015-16. Su última presentación ante Golden State Warriors, fue uno de sus peores partidos en su carrera. Allí apenas logró convertir 1 tiro libre de 14 que tuvo oportunidad de lanzar.

Pese a sus malos números, el entrenador, Byron Scott, ha decidido respaldarlo y no ve necesario reducir la cantidad de minutos que está jugando el escolta. “No me he planteado recortar su papel. Creo que su rol está bastante bien definido para nosotros por el momento. Así como sus minutos. En mi opinión y viéndole jugar, no lo veo así”, explicó.

En un promedio de 30.5 minutos jugados, Kobe ha conseguido 15.2, puntos, 3.5 asistencias y 4.3 rebotes por juego. Además tiene un porcentaje de tiros de campo de 31%, lanzamientos de tres puntos 19% y 83% en tiros libres.

El hombre líder de la franquicia angelina continuará teniendo una cantidad importante de minutos con su franquicia y esto lo ha dejado muy claro el Coach del equipo con la siguiente frase: “Conozco su mentalidad. Siente que todavía puede jugar en esta Liga. Y lo mismo creemos nosotros”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU