Los Angeles Lakers

El físico de Kobe Bryant preocupa en los Lakers

el

Kobe Bryant

Kobe Bryant jugó 37 minutos en la derrota de Los Angeles Lakers ante Toronto Raptors, más de los 34.5 de promedio que disputó la pasada temporada y que su entrenador, Byron Scott, dijo que no sobrepasaría.

“No tenía previsto esto, pero necesitábamos cortar esta mala racha y ganar. Tenemos un día de descanso antes del siguiente partido, así que creo que estará listo para entonces. Sé que fue mucho para él, pero no me preocupa eso todavía. Mantiene una media de 31 minutos por partido esta temporada, que era más o menos lo que iba a hacer esta vez hasta que cambié de opinión en el último cuarto”, expuso el entrenador tras el encuentro.

“Me preocupa los minutos que juegue ahora, pero durante el partido no lo hablamos. Simplemente le dejé que él decidiera, porque sabía que le necesitábamos en la pista. Cuando estás tratando de ganar un partido no lo piensas, pero cuando acaba sí te preocupas más”, añadió Scott.

Pese a su evidente preocupación, Scott quiso mantener la calma. “De momento, sigue en los límites que planeamos en un principio. Cuando supere ese rango de 28-34 minutos por partido, entonces hablaremos”.

El problema es que Kobe ya jugó 37 minutos ante Detroit Pistons hace unos días y él mismo reconoció que le había pasado factura. “Ahora mismo casi no me tengo en pie. Me duele la espalda, las piernas, todo. Estoy deseando llegar a casa y meterme en hielo. Y mañana, todo el día descansando… No me apetece ni andar hasta el coche”, expuso el jugador entonces.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU