Houston Rockets

Kobe Bryant: “El MVP debería ser compartido para Westbrook y Harden”

el

Russell Westbrook, James Harden

La disputa por el MVP de la temporada nunca antes había estado tan reñida por dos jugadores. Por esta razón, la elección de este galardón, uno de los más importantes cada año enfrenta a dos viejos conocidos: Russell Westbrook y James Harden.

Sin embargo, el premio solo será para uno, aunque Kobe Bryant quisiera que se dividiera y ambos jugadores, uno de Houston Rockets y otro de Oklahoma City Thunder los recibieran. En una reciente entrevista, la leyenda viviente de Los Angeles Lakers y hasta la temporada pasada jugador activo, confesó que daría todo para que los dos sean premiados, algo que nunca antes ha pasado, pese a que él ya sabe lo que es recibir un premio como este, ya que lo ganó en 2008.

Kobe Bryant y su decisión imposible

“Realmente pienso que debería ser un MVP compartido”, aseguró en una entrevista con la ABC. De hecho, fue más allá y expresó que “nunca vimos algo así antes”, razón por la cual Bryant, cree que era imposible para él elegir entre una de las dos impresionantes campañas que están protagonizando ambos basquetbolistas.

“Si hablas con uno individualmente, te dirá que el otro está haciendo un gran curso. Nunca hemos visto a dos jugadores tener este tipo de temporadas”, anotó la estrella retirada de la franquicia angelina, que ahora se dedica a ver el baloncesto desde la comodidad de su casa, pese a que hasta hace un poco más de un mes no tenía NBA League Pass, tal y como lo confesó también.

A pesar de que Bryant ha declarado en varias ocasiones que si hay un jugador en el que se ve reflejado, ese es Westbrook, la fuerza de los hechos es tan fuerte que le ha impedido decantarse por uno de sus preferidos, algo que evidentemente denota lo difícil y competitiva que es la NBA, algo que describió como: “Es increíble cómo han crecido”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU