Cargando Cargando...

Kobe Bryant no avisa a Mike D’Antoni de su viaje a Alemania

Mike D'Antoni y Kobe Bryant./ Getty Images

Según recoge ESPN, Kobe Bryant no hizo constar a su entrenador Mike D’Antoni que dejaría el training camp de Los Angeles Lakers para viajar a Alemania a recibir un tratamiento regenerativo en su rodilla derecha. El técnico confirmó al canal televisivo que el escolta del conjunto angelino no le puso sobre aviso de que se marchaba a Europa y no volvería hasta mediados de esta semana.

“No creo que sea una sorpresa. Creo que era algo que él tenía programado y simplemente sucedió de este modo”, explicó el entrenador. “Kobe sabía que tenía tiempo para hacer el viaje porque todavía no está en la cancha con el resto del equipo, así que tampoco creo que haya que hacer de esto algo exagerado”. D’Antoni confirmó que si bien no tuvo ninguna conversación con Bryant sobre su viaje, sí supo de su marcha gracias a Gary Vitti, preparador físico de los Lakers enterado del tema.

La falta de entendimiento que ha existido en algunos momentos del pasado entre D’Antoni y Bryant ha  llevado a que se disparen los rumores y algunos sectores de la prensa intenten sacar a relucir falta de comunicación y entendimiento entre ambos, pero el entrenador dejó zanjado el tema con un sólido “no hay que preocuparse por esto, ni mucho menos”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 07.10.2013 07:07

Recomendamos