Los Angeles Lakers

Kobe Bryant no confía en su equipo

el

Kobe Bryant cree que Los Angeles Lakers no están jugando bien.

El próximo martes, Los Angeles Lakers se enfrentarán a Golden State Warriors en un partido que puede pasar a la historia. El conjunto de Oakland podría lograr una marca histórica de 16 vitorias al hilo, sin derrotas, en un inicio de temporada. En caso de conseguirlo, Stephen Curry y compañía superarán a Washington Capitals de la temporada 1948-49.

La franquicia angelina no está teniendo buenos resultados en sus trece partidos disputados. Hasta el momento, suman 11 derrotas y tan solo 2 victorias. Kobe Bryant se refirió a la posibilidad de que Curry y compañía logren el récord ante su equipo.

“He visto pasar cosas extrañas. Hemos venido jugando como una mierda, pero podemos salir ante ellos y hacer nuestro mejor partido de la temporada, nunca se sabe”, aseguró en declaraciones al periodista Baxter Holmes de ESPN.com.

En 10 juegos disputados, Kobe está teniendo el porcentaje de lanzamientos más bajo de su carrera, 33.1%. Por ello, ‘The Black Mamba’ se mostró bastante crítico con su grupo. “En el momento en que yo me he convertido en el protagonista del movimiento de balón del equipo, te das cuenta de que tienes un problema. Nunca pensé que iba a ver ese día en el que yo iba a decir este tipo de cosas. Es algo muy loco”, finalizó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU