Los Angeles Lakers

Kobe Bryant no echa de menos la NBA

el

Kobe Bryant

Kobe Bryant marcó una época en la NBA. Jugó 20 años para Los Angeles Lakers, equipo que después de seis meses de su retiro parece no encontrar el norte, al menos en resultados, principalmente porque su esquema ofensivo no se equipara con el defensivo, hecho que deja más dudas sobre el futuro de la franquicia, la misma que todavía extraña el juego de esta leyenda viviente.

Sin embargo, parece que el jugador no los extraña tanto como ellos. Según declaró a los medios de comunicación, durante la presentación de su último modelo de zapatillas, ‘Kobe A.D.’, no echa de menos jugar baloncesto, pese a que este deporte se lo dio todo.

“Es un balance entre ambas cosas. Tienes que ser capaz de encontrar un balance entre la luz y la oscuridad. Es necesario que haya muerte para que haya vida. Se trata de encontrar el equilibrio entre ambas cosas y encontrar la belleza en ambas cosas”, aseguró Bryant.

Kobe Bryant confiesa que ya no ve la NBA

Además, el jugador declaró que “hubiera sido imposible hace un par de años estar así. Pero no lo echo de menos ni un poquito, algo que agradezco, porque me ha facilitado la transición y ahora simplemente puedo ver y disfrutar los partidos”.

Ahora bien, pese a que no quisiera jugar nuevamente, al menos por ahora, confesó que sigue la NBA, pese a que no lo hace regular, como sí sucedía antes. “Si estoy en casa y puedo poner un partido lo pongo. Sé quien está perdiendo y quien está ganando”.

“Los jugadores han estado genial, algo que es raro. Normalmente al principio de la temporada tienes que trabajar para encontrar el ritmo. Este año simplemente han empezado como cohetes. Es raro”, puntualizó Bryant, que aspira entre otras a comenzar una carrera como inversionista de negocios tecnológicos y otras categorías de negocios que seguramente le representarán grandes dividendos en el futuro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU