Los Angeles Lakers

Kobe Bryant ha cambiado su forma de ver el baloncesto

el

Kobe Bryant está encantado con su nueva vida, una vez retirado del baloncesto en activo. La leyenda de la NBA no echa en absoluto de menos el deporte de la canasta, aunque tiene algo de añoranza al balón naranja. Así lo admitió en una entrevista con As.com.

Los entrenamientos, prepararte física y mentalmente [sí lo echo de menos], pero, siendo sincero, no echo de menos la NBA. No echo de menos mi carrera. Fueron 20 grandes años, he tenido mucha suerte. Ahora vivo el baloncesto por mi hija, que juega cada día. Lo disfruto con ella”, explicó Kobe Bryant.

El ex de Los Angeles Lakers también deja claro que no ha cambiado como persona una vez alejado de las canchas. “Ha cambiado el objetivo. Ha pasado de ser ganar campeonatos a enseñar y compartir lo que puedo con las nuevas generaciones. Ese es el objetivo ahora. Mi obsesión con el baloncesto ha pasado de campeonatos a ayudar a la siguiente generación en su camino. Para que sean la mejor versión de sí mismos”, analiza ‘La Mamba’. “Es un estilo de vida. Entender que cada día es importante, que tienes que mejorar cada día. Intentar ser mejor jugador hoy de lo que eras ayer. Al final del día tienes que mirarte al espejo y preguntarte si eres mejor que ayer. Si lo eres y lo consigues ser durante 10, 15 o 20 años, imagina cuánto vas a mejorar en todo ese tiempo. No importa si es baloncesto, fútbol o cualquier aspecto de tu vida diaria. Escritores, escultores… da igual. No se trata de mejorar de golpe, porque eso no es posible. Se trata de dar pequeños pasos cada día. Es un proceso largo”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU