Los Angeles Clippers

Kobe Bryant no haría un feo a Donald Trump

el

Desde que Donald Trump ganó las elecciones para la presidencia de los Estados Unidos al finalizar el año anterior, han sido varios los jugadores y entrenadores que se manifestaron en contra del primer mandatario que inició sus labores en el primer mes de 2017. Sin embargo, Kobe Bryant no le haría un feo al magnate del país norteamericano.

Una de las tradiciones de la NBA es que el equipo campeón de la liga visite la Casa Blanca y al presidente en turno, en este momento es Donald Trump y muchas especulaciones dicen que algunos jugadores o entrenadores no querrían visitar al primer mandatario por la política de su gobierno, no obstante, ‘Black Mamba’ iría sin ningún problema.

“Reconozco que sería una decisión difícil. Honestamente, creo que sí iría, porque es un día especial para tí, tus compañeros y entrenadores y sus familias”, expresó la leyenda de Los Angeles Lakers.

Gregg Popovich y Steve Kerr, entrenadores de San Antonio Spurs y Golden State Warriors respectivamente, se han manifestado en contra de la forma de gobierno de Donald Trump y sus políticas, no visitarían la Casa Blanca como una forma de protesta ante el presidente número 45 de los Estados Unidos.

Kobe Bryant es uno de los jugadores que más admiración y empatía mostró con el expresidente Barack Obama y al partido Demócrata, sin embargo, ahora con alguien totalmente diferente al anterior primer mandatario como Donald Trump y con el partido republicano gobernando, no tendía problema en continuar la tradición de las franquicias NBA.

El hecho de que algún equipo no vaya a la Casa Blanca podría sentar un precedente que no se sabe si beneficiaría o perjudicaría a la organización que no ha estado ajena a la política y más con algunos de sus referentes en contra de Donald Trump.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU