Cargando Cargando...

Kobe Bryant no jugará en la inminente gira de los Lakers

Kobe Bryant./ Getty Images

Según informan desde la propia página web oficial de Los Angeles Lakers, no se espera que Kobe Bryant juegue en ninguno de los tres partidos que el equipo disputará en los próximos días fuera de casa ante Washington Wizards (martes), Brooklyn Nets (miércoles) y Detroit Pistons (viernes). De este modo, es improbable que el escolta se vista de corto ya en el mes de noviembre, como apuntaban algunos rumores y su retorno tendría que esperar hasta diciembre.

Ante la demanda de fechas y respuestas, el cuerpo médico de los Lakers ha indicado a los medios de prensa que no hay una fecha exacta para la vuelta de Bryant a las canchas, sino que todo seguirá dependiendo de la recuperación del tendón de Aquiles del jugador y sus propias sensaciones en los entrenamientos. El entrenador Mike D’Antoni fue claro al respecto y comentó que “Kobe está todavía en proceso de recuperación y ultimando su rehabilitación, así que es necesario tener calma”.

Bryant, de 35 años, aún no ha debutado en la presente temporada. Se lesionó en el tendón de Aquiles hace ya casi siete meses, el 12 de abril, en un partido Golden State Warriors. Diez días atrás, volvió a entrenar con sus compañeros y el pasado lunes firmóuna extensión de su contrato con Los Angeles Lakers.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.11.2013 21:44

Recomendamos