Los Angeles Lakers

El detalle que Kobe Bryant no olvidará sobre su retirada

el

Kobe Bryant de Los Angeles Lakers

Kobe Bryant está a una semana de decir adiós a 20 años de carrera en la NBA, dejando en su memoria una serie de recuerdos que seguramente marcaron su vida y serán recordados por siempre tras el retiro que se dará al final del último partido de la temporada de Los Angeles Lakers ante Utah Jazz, aunque esto solo será el desenlace de una gran carrera del que podría ser considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos de esta organización.

Por cuenta de este Tour de despedida que el jugador de los Lakers ha llevado a lo largo de todo el país en el que ha recibido el cariño de todos los aficionados a este deporte, uno de los detalles que seguramente nunca olvidará se dio en febrero pasado en una cena privada en Toronto el sábado por la noche antes del All-Star Weekend en el que compartió con jugadores como Chris Paul, Dwyane Wade y Carmelo Anthony, quienes intercambiaron recuerdos y se reunieron para honrar a uno de los iconos del equipo angelino.

Kobe Bryant nunca olvidará la cena con sus amigos en Toronto

En esta cena, Bryant recibió varios regalos que le ayudara a aliviar su retiro, entre los que se destacan unas gafas de lectura, un bastón, una túnica bordada con mensaje que dice ‘Mamba negro’ en oro, ropa interior, una suscripción de un año de Netflix y un control de televisión. Además, Bryant recibió una botella de vino italiano de 1996, haciendo referencia al año en que debutó como jugador y el país en el que se crió, definitivamente algo especial para el jugador.

“Creo que todos los regalos que me dieron, todos ellos van de la mano… puedo usarlos todos al mismo tiempo”, dijo Bryant a ESPN con una risa recientemente. Sin embargo, Bryant dijo que el momento más significativo de la noche llegó cuando Paul, Wade y Anthony decidieron hacer un brindis en el que declararon una frase que definitivamente le llegó al alma al jugador de los Lakers y que hasta hoy recuerda perfectamente.

“Creo que la única cosa que todos tenemos en común es que en algún momento de nuestra carrera, todos queríamos ganar su respeto”, dijo Paul aquella noche en Toronto . De hecho, para el jugador, aquella reunión fue realmente especial porque como él mismo dijo , “los vi debutar en la liga, y a pesar de que son unos años más jóvenes que yo, hoy en día tienen la posibilidad de hacerme bromas… aunque lo realmente importante es ver como los he inspirado a lo largo de sus carreras”, algo que seguramente siempre va a recordar.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU