Cargando Cargando...

Kobe Bryant no participará en los Juegos de 2016

Kobe Bryant./ Getty Images

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016 no contarán con la presencia en la cancha de Kobe Bryant. El jugador de Los Angeles Lakers ha rechazado la oferta de USA Basketball para formar parte del combinado norteamericano que participará en la competición de los cinco aros. El escolta, que ya ha ganado el oro olímpico en dos ocasiones (2008 y 2012) tendría 38 años, pero las lesiones y las obligaciones paternales han pesado más en la balanza.

Con motivo del encuentro entre Chicago Bulls y Los Angeles Lakers, el técnico del conjunto de la ciudad del viento, Tom Thibodeau, que también es asistente en el Team USA, trató de convencer a Kobe para formar parte del equipo americano en 2016, pero el jugador ya avisó que no tienen ninguna intención de hacerlo.

“Puede intentar convencerme si quiere, pero no tengo intención de ir a los Juegos Olímpicos de Río. Adoro a ‘Tibs’ [Tom Thibodeau] y me ancantará tener esa conversación con él, pero no va a pasar”, explicó Bryant.

Kobe Bryant, de 35 años, promediaba hasta su reciente lesión 14.5 puntos, 5 rebotes, 3.5 asistencias y 1 robo en 28.5 minutos por partido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.01.2014 09:33

Recomendamos