Denver Nuggets

Kobe Bryant no puede evitar la derrota ante Denver Nuggets

el

Kobe Bryant, jugador de Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers volvieron a caer en casa ante Denver Nuggets 116-105 en uno de los mejores partidos de Kobe Bryant en esta temporada, aunque esto no pudo evitar que el equipo angelino cayera por séptima oportunidad en los últimos diez compromisos, haciendo que el registro de esta campaña sea una de las peores en toda la historia de la franquicia.

Pese a que en el comienzo del partido el equipo de Bryant tuvo la ventaja con un 31-24, el segundo periodo fue determinante para el resultado con una ventaja de 19 puntos que nunca pudo recortar pese a que en los siguientes cuartos intentó recortarla con un 31-25, que al final se convirtió en un 33-28 para una diferencia final de 11 unidades.

D.J. Augustin anotó 20 puntos y concedió 8 asistencias, algo que fue importante para la victoria que los deja con posibilidades de aspirar a un cupo en las Finales con una marca de 31-42 a cuatro juegos del octavo que es Dallas Mavericks que tiene un balance de 35-37. Jusuf Nurkic en este juego aportó 18 unidades y 5 asistencias, además de Will Barton que se marchó con 16 puntos a casa.

Por el lado de los Lakers, Kobe Bryant anotó 28 puntos con una efectividad del 45.5% al marcar 10 ocasiones de las 22 oportunidades que tuvo, además de Jordan Clarkson que colaboró con 20 unidades y Louis Williams que marcó 14 puntos, algo que demuestra la poca efectividad de sus compañeros que terminaron por sentenciar la diferencia.

Ahora, Washington Wizards será el siguiente rival de Los Angeles Lakers en busca de revertir la racha negativa que tiene, cuando se medirá este domingo 27 de marzo a las 8:30 p.m. (Hora ET), mientras que Denver tendrá que medirse a otro equipo angelino, pero esta vez a Los Angeles Clippers ese mismo día, pero a las 2:30 p.m. (Hora ET) con la posibilidad de seguir luchando por un cupo a los Playoffs.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU