Houston Rockets

Kobe Bryant lucha, pero los Lakers vuelven a perder

el

Kobe Bryant de Los Angeles Lakers

Los Angeles lakers no levantan cabeza y nuevamente perdieron, esta vez ante Houston Rockets en el Toyota Center de Houston 130-110, pese a los 35 puntos anotados por Kobe Bryant que intentó de todas las formas darle un triunfo a su equipo sobre el final de la temporada que pasará a la historia como la peor de la franquicia angelina.

Pese a haber iniciado con una gran producción ofensiva, el equipo local de Houston dominó las acciones en los cuatro periodos con marcadores de 29-27, 26-26, 33-27 y 42-30, que dejaron una diferencia de 20 unidades, suficientes para que Jimmy Harden fuera elegido como el jugador de la noche al conseguir un doble-doble de 40 puntos y 13 asistencias, además de Trevor Ariza que anotó 19 puntos y 7 rebotes, las mismas unidades que Patrick Beverley que se despachó con 19 puntos y una efectividad del 63.6%.

Kobe Bryant y los Lakers dejan con vida a Houston Rockets

Entre tanto por el lado de los Lakers, de poco sirvieron una de las producciones ofensivas más altas de esta campaña para  Bryant, teniendo en cuenta que otros de los jugadores llamados a ser protagonistas, en este duelo no aparecieron. Jordan Clarkson marcó 21 unidades y 8 rebotes, además de Julius Randle que anotó 11 puntos y 7 rebotes.

A falta de dos juegos, la franquicia oro y púrpura completó cinco derrotas en línea y nueve en los últimos diez partidos, por lo que el siguiente compromiso ante Oklahoma City Thunder será importante de cara al último partido para Kobe como profesional. Este duelo se llevará a cabo este lunes 11 de abril a las 7:00 p.m. (hora ET).

En cambio, para Houston esta victoria lo reconforta de cara al final de esta regular season en la que deberá ganar los dos partidos y esperar a que Utah Jazz pierda alguno para así clasificarse a los Playoffs. Actualmente, el equipo de Texas tiene un balance de 39-41 a un juego de Utah.  El próximo partido será ante Minnesota Timberwolves el lunes 11 de abril a las 7:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU