Cargando Cargando...

Kobe Bryant: “No quería defraudar a los fans de China”

Kobe Bryant./ Getty Images

El nombre de Kobe Bryant ha saltado a los medios en los últimos días por su exhibición (en todo el sentido de la palabra) en una partido benéfico en China, con motivo de su visita al país asiático por temas publicitarios. El jugador de Los Angeles Lakers asistió como anfitrión a un partido en el que participaban celebridades del país, personalidades del mundo de la televisión y aficionados y acabó acudiendo a la llamada del balón para vestirse de corto y disputar unos minutos. El resultado fue que ‘The Black Mamba’ anotó 68 puntos en 15 minutos.

“No quería defraudar a los fans que habían pagado por asistir al partido, así que acepté el reto y utilicé mis minutos de juego como si se tratase de una sesión de entrenamiento”, explicó el jugador un par de días después de su muestra de poder. “Me limité a correr, correr y correr y anoté 68 puntos en la segunda parte para ganar el partido”, añadió.

Bryant fue consciente en todo momento de que no estaba jugando contra profesionales, pero no por ello bajó el ritmo. Quería divertir y divertirse… y lo consiguió. “Quise jugar en plan tranquilo, pero la cancha estaba llena de fans que un rato antes me habían cantado el cumpleaños feliz y ahora querían verme trabajar”, comentó Kobe. “Sé que no son jugadores profesionales, por lo que traté de pasarlo bien con todos ellos y disfruté muchísimo escuchando a la grada vibrar con el partido”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.08.2012 08:58

Recomendamos