Los Angeles Lakers

Kobe Bryant: “No quiero llorar en mi último partido”

el

Kobe Bryant de Los Angeles Lakers

Menos de una semana resta para que Kobe Bryant termine su carrera como jugador de Los Angeles Lakers y de paso de fin a una generación dorada del baloncesto norteamericano que seguramente lo pondrá en el Olimpo de este deporte por cuenta de sus actuaciones, reconocimientos y títulos alcanzados junto a la franquicia oro y púrpura en la NBA.

Dejar al equipo de toda la vida para convertirse en ex jugador seguramente no será una tarea sencilla para Kobe, aunque antes de este último partido, ‘Mamba negra’ ha declarado que intentará no hacer más complicado ese partido ante Utah Jazz el 13 de abril en el Staples Center de Los Angeles, además de prometer, al menos por ahora que no llorará.

Kobe Bryant sabe que será difícil decir adiós

“Cuando llegue el momento no sé qué sentiré. Debería sentarme y que las lágrimas cayeran de mis ojos pero dudo mucho que eso ocurra, aunque podría suceder. Ya lo veremos”, fueron las palabras del jugador que tomo la decisión de jugar esta última campaña para dar un Tour de Despedida por todo el país, algo que sin embargo no será recordado con tanto cariño por cuenta de los malos resultados que han dejado a este curso, como el peor de toda la historia para los Lakers.

Poner fin a una trayectoria de 20 años como jugador costará para todos, incluyendo a los compañeros, cuerpo técnico e incluso a los rivales, que ya no tendrán que sufrir por cuenta de su talento como hace poco lo reveló en una entrevista Doc Rivers, entrenador de Los Angeles Clippes, que dijo sentirse bien de que Kobe se retirara por cuenta de no tenerle que sufrir más desde la línea.

Finalmente, el jugador ha pedido expresamente que para ese día, (miércoles 13 de abril) nada cambie en la rutina del equipo, ni entre los aficionados, aunque según se ha podido conocer, una de sus marcas patrocinadoras, hablamos de Nike, tiene preparado un homenaje con varias de las estrellas de la NBA , deportistas como Kevin Durant e Kyrie Irving lucirán un color especial de las Kobe 11, la última zapatilla que se lucirá totalmente negra con algunos detalles en dorado que representan el brillo de la carrera de Kobe, algo que definitivamente será especial para él y que lo recordará por siempre.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU