Los Angeles Lakers

Kobe Bryant se lo pone difícil a su sucesor

el

Kobe Bryant de Los Angeles Lakers

Kobe Bryant tiene sus días contados como jugador activo de Los Angeles Lakers y él es consciente de esto, entendiendo que un ciclo terminará el próximo 13 de abril cuando dispute su último partido ante Utah Jazz como profesional en una temporada que no ha sido la esperada por los resultados obtenidos que tienen actualmente a la franquicia angelina en el fondo de la tabla general de la Conferencia Oeste.

Por tal motivo y respondiendo a varios cuestionamientos sobre el futuro no solo de él, sino del equipo y su legado en este, Bryant que siempre ha sido muy honesto en sus apreciaciones confesó que será difícil entregar el testigo en el equipo, por lo que tendrá que ganarse con el trabajo diario y el compromiso en cada uno de los juegos, sabiendo que ninguno de sus compañeros hasta ahora han sido merecedores de tenerlo.

“No existe eso. Quiero decir, el testigo nunca se ha ido pasando de un jugador a otro. Es algo que hay que ganarse. No es algo que se traspase, se regale o se pida. Es un honor que hay que ganarse con el tiempo y con el esfuerzo”, afirmó Bryant.

El juego debe continuar y una figura deben encontrar

Aunque D’Angelo Russell tiene todas las cualidades necesarias para ser el nuevo icono de los Lakers y Kobe mismo ha pedido a la afición centrar en este joven jugador el futuro del equipo para ser admirado, el legendario jugador que ha ganado todo con el equipo angelino sabe que aún falta tiempo para que el liderato sea asumido en su totalidad, teniendo en él mismo un referente, ya que fue hasta la tercera temporada en la que consiguió hacerse con el puesto de titular, algo que le llevó tiempo y sacrificio.

De esta manera, el jugador que fue elegido en el Draft del 2015 y en poco tiempo ha alcanzado un nivel sobresaliente entre sus compañeros, tendrá que esperar un poco y seguir como va para hacerse a esta posición que es un verdadero honor en uno de los equipos más ganadores y respetados de toda la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU