Los Angeles Lakers

Kobe Bryant no tiene valor en el mercado NBA actual

el

Kobe Bryant./ Getty Images

El mastodóntico contrato de Kobe Bryant con Los Angeles Lakers ha lastrado por completo las opciones de cualquiera de las dos partes de querer romper lazos durante los dos próximos años. La extensión de 48.5 millones de dólares por dos temporadas que el jugador y la franquicia firmaron sólo tres semanas antes de que el escolta se fracturase la rodilla izquierda son un peso con el que ningún otro conjunto de la NBA está dispuesto a cargar. Es decir, que si los Lakers no están contentos con el rendimiento de Kobe tras la vuelta de su lesión o si Bryant no se motiva con el proyecto del conjunto californiano, es prácticamente imposible que se lleve a cabo un traspaso en las próximas dos campañas. Así lo ven al menos varios general managers de la Liga a raíz de un artículo de Sports Illustrated.

“El valor en el mercado de Kobe Bryant ahora mismo es cero. Mira las cifras de su contrato. ¿Quién iba a hacerse cargo de él?”, explica uno de los directivos entrevistados de forma anónima para el reportaje de la prestigiosa revista.

Bryant, de 36 años, declaró recientemente que es consciente de que no volverá a ser el mismo tras su lesión. Además, pese a que su entrenador Byron Scott cree que podría jugar tres años más al máximo nivel, el propio jugador ha dejado claro que se retirará una vez que termine su contrato actual.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU