Los Angeles Lakers

Kobe Bryant: “Nunca he pedido un partido ‘one-on-one'”

el

Kobe Bryant ex jugador

Kobe Bryant, ex jugador de Los Angeles Lakers que se retiró ante más de 20.000 personas en el Staples Center de Los Ángeles, cerró una carrera de 20 años con una brillante actuación ante Utah Jazz en la que marcó 60 puntos en el duelo que terminó a favor de la franquicia angelina 101-96, haciendo que la última noche del ‘Mamba negro’ fuera más que especial.

Teniendo en cuenta que las redes sociales mandan hoy por hoy, Kobe fue uno de los nombres que más se mencionó la noche del miércoles donde superó los 4.5 millones de tuits, una cifra para nada despreciable. Al respecto, el jugador aseguró en la rueda de prensa al final del encuentro que “es una locura pensar que han pasado más 20 años, con altibajos, pero donde gané cinco títulos”.

Kobe Bryant es y será un hombre de récords en la NBA

Bryant de 37 años, logró a lo largo de 20 temporadas 33.630 puntos en 1.567 partidos y tiene en su registro no menos de nueve récords de la NBA, algo que definitivamente lo ubican en el Olimpo de los mejores jugadores de la liga.

Por tal motivo, el jugador de los Lakers agradeció a los fanáticos su apoyo durante toda su carrera, entendiendo que una boleta para este partido llegó a costar cerca de 27.500 dólares. “Gracias por su apoyo, por todo lo que me han dado, casi no creo que todo ha terminado. Los amo y los amaré siempre”, dijo Bryant.

Otro de los temas que tocó el jugador en su rueda de prensa final fue sobre los récords personales que ostenta, entre ellos, nunca haber pedido ningún duelo ‘one-on-one’ a lo largo de su estancia en la NBA, por lo que definitivamente esto va de la mano con las declaraciones antes del duelo por Magic Johnson, quien aseguró: “Estamos aquí para celebrar 20 años de grandeza, 20 años de excelencia, un jugador que nunca ha flaqueado y le ofreció cinco títulos a este equipo. Usted es simplemente el mejor en la historia de los Lakers”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU