Los Angeles Lakers

“Odio a Kobe Bryant”

el

Kobe Bryant, jugador de Los Angeles Lakers

Kobe Bryant, la súper estrella de Los Angeles Lakers que frente a Minnesota Timberwolves tuvo el mejor partido de la temporada y en una brillante actuación marcó 38 puntos, despertó la admiración del público, prensa, compañeros y hasta rivales en un momento en el que se especula sobre su retiro anticipado.

El ’24’ de los Lakers le respondió a los periodistas: “Me han visto jugar por 20 años ¿Qué esperaban ver?”. El hombre de la noche tuvo una magnífica presentación en la que demostró que está más vivo que nunca y solo quiere marcharse de la mejor forma entregando todo lo que pueda para el equipo donde consiguió todo.

Uno de los que habló sobre la actuación de Bryant fue Sam Mitchell, entrenador de la franquicia de Minnesota que destacó la participación del jugador de los Lakers e incluso aseveró que “Le odio”, haciendo alusión al talento demostrado en este partido . “Convirtió lanzamientos muy complicados. Ya no es el mismo Kobe, todo el mundo piensa que ya está acabado, pero hay noches en las que se siente bien y empieza a ver el balón pasar por el aro. Se puede decir que es uno de los cinco, seis o siete mejores jugadores de la historia”, añadió.

Ricky Rubio fue otro de los que no quiso destacar el papel de Kobe en este juego declarando que es uno de los mejores de la historia. “Cuando sea mayor podré contarle a mis hijos que jugué contra Bryant”, haciendo referencia al talento que tiene y a la importancia que tiene para su equipo, más en este momento donde la franquicia californiana a traviesa un momento difícil.

“Ha sido increíble poder coincidir con una leyenda al final de su carrera. Soy feliz de poder estar en la Liga e interactuar con él”, añadió el rookie Karl-Anthony Towns, uno de los jugadores promesa en la NBA.

Además, los elogios de sus rivales van más allá de las canchas y en cada oportunidad que tienen que hablar de Mamba, demuestran la admiración que tienen por él y lo importante que ha sido para la liga a lo largo de los años que ha estado para consolidar un estilo propio de juego.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU