Los Angeles Lakers

Kobe Bryant ofrece su ayuda a los Lakers para salir del pozo

el

Kobe Bryant

La humillante derrota sufrida por parte de Los Angeles Lakers ante Dallas Mavericks al parecer ha comenzado a generar un eco entre los aficionados, jugadores y hasta las estrellas, pese a que este proceso de transición entre la partida de Kobe Bryant, máxima estrella de equipo y cada uno de los jugadores es cada vez más amplia.

122-73 fue el detonante de una serie de malos resultados que se venían presentando noche tras noche en la franquicia de los Lakers, quienes no pudieron más y dejaron en evidencia cada una de las falencias que tiene, por lo que esos 49 puntos, los mismos que esta noche marcó Kyrie Irving de Cleveland Cavaliers generó la reacción del histórico exjugador.

La influencia de Kobe Bryant, una solución a los problemas de Amazon

Kobe Bryant quiere ser más que un exjugador para todos en el equipo. En diálogo con la prensa, Bryant aseguró que siempre está cerca de la directiva de la franquicia oro y púrpura para aconsejar y apoyar a cada uno de los jugadores en este nuevo reto de formar una nueva generación dorada, que es liderada por D’Angelo Russell, aunque no como lo fue en su momento su voz.

Al respecto la estrella de los Lakers aseguró: “Siempre estoy entre bastidores con Jeanie, Jimmy y la familia Buss al completo por si necesitan asistencia o si necesitan dirigirse a mi o llamarme para consejos y cosas de esa naturaleza”.

Ahora bien, más allá de lo que pueda hacer como entrenador asistente, él sabe que le encantaría aportar más sobre el juego . “Preferiría estar entre bambalinas y concentrarme en el contenido que estoy creando porque ahí está donde reside de verdad mi pasión, pero la familia Buss sabe que estoy siempre a una llamada” anotó Kobe.

Pese a este consejo, Luke Walton, entrenador del equipo tendrá que seguir trabajando en pro de todo el talento compartido, aunque tiene claro que una nueva derrota de Los Angeles Lakers podría complicar su vida al interior de la plantilla, teniendo en cuenta que su contratación se dio en medio de una crisis que al parecer todavía no se solucionar.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU