Los Angeles Lakers

Kobe Bryant no descarta jugar en Río 2016

el

Kobe Bryant quiere lograr su tercera medalla de oro en las justas olímpicas.

Tras el remezón que causó el anuncio del retiro de Kobe Bryant, pese a que se sabía que era una opción muy grande que podía suceder al final de la temporada, se ha venido especulando sobre cuál sería el último encuentro oficial que dispute el jugador de Los Angeles Lakers. Ahora se habla de la posible participación del basquetbolista con la selección de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Ningún jugador en la historia ha podido conseguir tres medallas de oro en unas justas olímpicas, Kobe ya suma dos y será un nuevo récord que podría conseguir el hombre estrella de la franquicia angelina. Incluso antes del inicio de esta temporada, que no ha sido la mejor de su carrera, reonoció que le gustaría hacer parte de la delegación que representará a su país. Para mí lo significaría todo. Esta allí, con la relación que tengo con los jugadores que irán a los Juegos, haciendo piña con ellos. Sería divertido”.

Jerry Colangelo, entrenador del seleccionado, ha asegurado que esto no afecta ni para bien ni para mal a las opciones olímpicas de Kobe: “No influirá en la decisión. Tenemos toda la temporada por delante para analizar jugar y ver cómo confeccionamos el equipo”.

¿Tendrá lugar en la lista Kobe Bryant? Estos son los jugadores que actualmente harían parte del equipo:

Bases y escoltas: Stephen Curry, Chris Paul, Russell Westbrook, James Harden, Klay Thompson, John Wall, Kyrie Irving, Damian Lillard, Bradley Beal, DeMar Derozan, Jimmy Butler.

Aleros y ala-pívots: Anthony Davis, LeBron James, Kevin Durant, Carmelo Anthony, Paul George, Kawhi Leonard, Kyle Korver, Kevin Love, LaMarcus Aldridge, Paul Millsap, Chris Bosh, Harrison Barnes.

Pívots: DeMarcus Cousins, Dwight Howard, Andre Drummond, DeAndre Jordan.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU