All Star 2015

Kobe Bryant, operado con éxito y 9 meses de baja

el

Kobe Bryant./ Getty Images

Kobe Bryant fue operado con éxito de su hombro derecho y, por lo tanto, la cuenta atrás para su regreso ha comenzado. Según los doctores, el escolta de Los Angeles Lakers tendrá que estar alrededor de nueve meses de baja antes de poder volver a jugar en partido oficial. Kobe tomó la decisión de pasar por el quirófano después de consultar a dos médicos y hablar con su familia.

El jugador de los Lakers tiene todavía una temporada más de contrato con la franquicia de California, por lo que la campaña 2015-16 podría ser la última de su carrera. Algo que el entrenador Byton Scott tiene muy presente, hasta el punto de que ya ha declarado que, si todo va como debería, la temporada que viene trataría de dosificar a Kobe con no más de 20 minutos por partido.

Bryant, de 36 años, se perderá definitivamente el All-Star 2015 pese a que estaba entre los cinco titulares de la Conferencia Oeste. El escolta ha disputado un total de 35 partidos esta temporada, promediando 22.3 puntos, 5.7 rebotes, 5.6 asistencias y 1.3 robos en 34.5 minutos por encuentro.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU