NBA

Kobe Bryant opina sobre las asperezas entre Carmelo Anthony y Phil Jackson

el

La situación entre Carmelo Anthony y Phil Jackson no ha estado bien durante los últimos meses. El alero y presidente de New York Knicks tienen una disputa por los malos resultados de la franquicia en los últimos cuatro años donde no han podido clasificar a playoffs.

En las últimas semanas se han escuchado declaraciones de parte y parte que hacen pensar que la estrella de la franquicia saldrá en el verano. Sin embargo, Kobe Bryant ha hablado sobre las asperezas entre Jackson y Anthony. El ex jugador fue enfático en que las cosas se pueden solucionar entre los dos y darle mejores resultados al equipo.

La leyenda de Los Angeles Lakers tuvo sus momentos difíciles con el ‘Maestro Zen’ pero todo llegó a buen término. “No por lo que he pasado con Phil“, dijo ‘Black Mamba’. “Michael Jordan también tuvo sus tiempos difíciles con él. La historia es que pasas por momentos difíciles después de ganar una buena cantidad de campeonatos. Ciertamente, tuvimos nuestros tiempos complicados, pero seguimos pegados a él, nos dimos cuenta de nuestro camino a través de él y salió mejor debido a ello. Creo que lo más importante es seguirlo, ser paciente. A veces las cosas salen bien. A veces no lo hacen”.

Bryant quien conoce a fondo a Jackson, dijo que no es demasiado tarde para que la relación mejore. Sin embargo, el presidente ha manifestado su deseo de negociar el traspaso de Anthony y el jugador está dispuesto a renunciar a su cláusula anti-traspaso para llegar a otra franquicia.

“De mi experiencia, de lo que tuve con Phil, otra vez es una situación diferente, él estaba entrenando al equipo, pero puedes atravesar tiempos difíciles. Ciertamente sucedió allí en Chicago Bulls y cuando estaba en Los Angeles Pero los campeonatos pueden eclipsar eso“, finalizó el ex jugador quien confía en el juicio del presidente de los Knicks para la reconstrucción en el verano.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU