Los Angeles Lakers

Kobe Bryant se despide con un partido épico

el

Kobe Bryant, jugador de Los Angeles Lakers

Kobe Bryant firmó una actuación mágica para poner el broche y final a una carrera legendaria. El jugador de Los Angeles Lakers guardó su mejor partido para su última puesta en escena como jugador profesional de baloncesto y condujo a su equipo a una victoria (101-96) sobre Utah Jazz que pasará a formar parte de los anales de la historia de la NBA. Más de 20.000 espectadores fueron testigos en el Staples Center de la última gesta de ‘La Mamba’, que terminó el choque con el que bajaba el cierre a una carrera de 20 años en la Liga con una línea estadística de 60 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, así como unos porcentajes de acierto de 22/50 en tiros de campo, 6/21 en triples y 10/12 en tiros libres.

 

Un partido a la medida de Kobe Bryant

Desde el primer momento dio la impresión de que todo estaba listo para una exhibición de Kobe Bryant. El escolta de Los Angeles Lakers recibió un homenaje antes del inicio del partido, donde varias leyendas y estrellas actuales de la NBA se despidieron de él a través de un vídeo muy bien conducido por Magic Johnson desde el parquet del Staples Center. Después ya sólo hubo que dejar paso al astro y contemplar su última exhibición antes de colgar definitivamente las botas.

Kobe Bryant lanzó más de la mitad de los tiros de su equipo (50 de los 85 que ejecutaron los Lakers) y fue el máximo protagonista de un encuentro hecho a su medida. Todos sus compañeros dieron un paso atrás y le cedieron el balón constantemente, mientras que sus rivales sufrían una y otra vez el mortífero mordisco de una ‘Mamba’ que envenenaba sin cesar el aro de los Jazz. Al final, el propio Kobe sentenciaba el partido desde la línea de tiros libres y ponía el fin de fiesta con un discurso en mitad de la pista para el regocijo de todos y cada uno de los fans que disfrutaron de un adiós épico por parte de uno de los jugadores más grandes de todos los tiempos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU