Cargando Cargando...

Kobe: “Pau Gasol es uno de los nuestros”

Kobe Bryant y Pau Gasol./ Getty Images

Después de una temporada con más disgustos que alegrías, varios miembros de Los Angeles Lakers comparecieron ante la prensa antes de empezar las vacaciones. Kobe Bryant, Pau Gasol y Dwight Howard fueron los jugadores más buscados y ninguno dejó indiferente con sus comentarios.

Me gustaría ver a nuestros chicos volver [a jugar aquí]. Pau ha sido nuestro chico. Dwight Howard obviamente, pero ha habido todos esos rumores alrededor de Pau diciendo que se iba y para mí no hay duda de que le necesitamos para llegar donde queremos, explicó Kobe.

Acabamos muy fuerte, pero por desgracia los playoffs acabaron muy pronto contra San Antonio. Pero al margen de todo eso tuvimos una plaza en los playoffs y no fue fácil. siempre tendré en mi mente y en mi corazón lo duro que peleamos y como nos agrupamos para poder hacerlo, analizó Pau.

Ha sido una temporada muy dura para todo el mundo. Ha sido como una pesadilla. Fue como uno de esos sueños que no te gustan, en los que intentas mantenerte alejado del malo, pero por alguna razón el malo siempre está ahí y no se va a marchar. Así es como me siento. En cada partido hemos peleado. He aprendido mucho este año, como por ejemplo a manejar las lesiones o jugar junto a Kobe, Pau, Nash y Antawn Jamison. Son muchas cosas que he aprendido para mi futuro, comentó Howard sobre lo que ha significado para él este año en los Lakers.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=pdMWZrJwvdQ’]

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.05.2013 06:12

Recomendamos