Los Angeles Lakers

Kobe Bryant quiere que Pau Gasol sea una leyenda de los Lakers

el

Kobe Bryant y Pau Gasol./ Getty Images

Pau Gasol ganó dos anillos de campeón de la NBA con Los Angeles Lakers. El ahora jugador de San Antonio Spurs ha declarado recientemente que sería un honor que el conjunto angelino le retirase su camiseta con el #16 y no han tardado en sumarse algunas voces pidiendo que así sea. Entre ellas las del último astro en ser encumbrado al techo del Staples Center, el mismísimo Kobe Bryant.

‘La Mamba’ contestó a una publicación de Pau Gasol en Twitter, en la que el español hacía referencia a las dos camisetas de Kobe retiradas por los Lakers. Bryant se limitó a responder con un “#16”, en clara referencia al dorsal de su ex compañero, dejando entrever que debe ser retirado.

También lo ve así el entrenador del equipo californiano, Luke Walton“En un primer momento te diría que sí [deben retirarle la camiseta]. Es un gran compañero de equipo y ganamos campeonatos gracias a él”, explicó el técnico ante los medios.

Gasol jugó siete temporada en los Lakers, promediando unos números de 17.7 puntos, 9.9 rebotes, 3.5 asistencias y 1.7 tapones por partido, en un total de 429 encuentros.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU