Los Angeles Clippers

Kobe Bryant pierde su último duelo contra el vecino

el

Kobe Bryant se ajusta un calentador

Kobe Bryant disputó su último partido antes el otrora ‘hermano pobre de Los Angeles’ y salió derrotado (81-91), aunque firmando una buena actuación. Los Angeles Lakers no pudieron con sus vecinos de Los Angeles Clippers, pero ‘La Mamba’ cuajó una puesta en escena de 17 puntos en 27 minutos. Algo que sería bastante más reseñable de haberlo conseguido con unos porcentajes mejores que los 6/19 en tiros de campo y 1/6 en triples con los que acabó el escolta el choque. Eso sí, un detalle que al público poco le importa tratándose de los últimos alientos de la ya leyenda del conjunto de púrpura y oro.

En lo que se refiere al partido propiamente dicho, destacar que los Clippers mandaron en casi todo momento en el marcador, llegando a gozar de ventajas de hasta 17 puntos, en un encuentro en el que supo llevar la batuta cuando las cosas le fueron siendo favorables. Los ‘otros’ de Los Angeles manejaron la situación con bastante mano izquierda y contaron con DeAndre Jordan como máxima estrella con 15 puntos, 11 rebotes y 4 tapones. Junto al pívot destacaron J.J. Redick (15 puntos) y Chris Paul (13 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias). Motivos más que suficientes para que la victoria se la llevasen los visitantes en un feudo común de esa noche.

Disfrutaremos de Kobe Bryant sólo cuatro partidos más

Tras la derrota en casa ante los Clippers, Kobe Bryant sólo tiene cuatro encuentros más por delante antes de la retirada que anunció al comienzo de la temporada. Los Lakers viajarán a la cancha de New Orleans Pelicans el viernes, a la de Houston Rockets el domingo y a la de Oklahoma City Thunder el lunes, antes de volver a casa para el fin de fiesta. ‘La Mamba’ disputará sus últimos minutos como jugador profesional de baloncesto en la NBA el miércoles 13 de abril ante Utah Jazz en el Staples Center de Los Angeles, donde colgará las botas para siempre.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU