Los Angeles Lakers

Kobe Bryant se despide de Oklahoma City con derrota

el

Kobe Bryant de Los Angeles Lakers

La última visita de Kobe Bryant al Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City, dejó un muy mal recuerdo, teniendo en cuenta que Oklahoma City Thunder fulminó las intenciones de victoria y con un contundente 112-79 ante Los Angeles Lakers, hizo respectar su casa y de paso evidenció más que nunca las falencias en defensa del equipo angelino.

Con un 27-21, 31-27, 31-13 y 23-18, OKC barrió por 33 puntos a su rival en una de las más pobres presentaciones del equipo esta campaña, además de la brillante participación de Kevin Durant, que ganó una vez más el duelo a Kobe con 34 puntos y 5 rebotes con una efectividad del 61.1% al anotar 11 de los 18 intentos que tuvo. Steven Adams por su parte consiguió un doble-doble de 13 unidades y 15 rebotes, además del triple-doble de Russell Westbrook que consiguió 13 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias, mostrando su potencial ofensivo de cara a las finales de la NBA.

A Kobe Bryant solo le resta un partido en la NBA

Por su parte, Bryant consiguió apenas 13 puntos con una efectividad del 33.3% al conseguir cuatro de 12 intentos, además de Metta World Peace que marcó 12 unidades y 6 rebotes. Jordan Clarkson logró 11 puntos que denotaron la poca efectividad de la escuadra oro y púrpura no solo en este partido, sino a lo largo de la campaña que han dejado como resultado la peor en toda la historia desde que juegan en la capital californiana.

A un juego del final de la regular season, Los Angeles Lakers tendrá que enfrentar a Utah Jazz el miércoles 13 de abril a las 9:30 p.m. (hora ET), sabiendo que su marca negativa es de seis derrotas al hilo, mientras que el equipo de Oklahoma City Thunder se enfrentará a San Antonio Spurs este martes 12 de abril a las 7:00 p.m. (hora ET), sabiendo que este podría ser un rival potencial de cara a los Playoffs y de paso luchar por el campeonato.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU