Los Angeles Lakers

Kobe Bryant lanza un piropo a Kyrie Irving 

el

Kobe Bryant e Irving

Uno de los jugadores más apetecidos por la prensa de todo el mundo en el All-Star Weekend es Kobe Bryant y del que hace que cada uno de sus comentarios sean bien recibidos, en esta ocasión refiriéndose a uno de los jugadores de Cleveland Cavaliers y por qué no futura estrella Kyrie Irving, de quien expresó su deseo por competir y ganar, algo que no se encuentra en todos los jugadores de esta liga.

En medio de este escenario, la estrella angelina aseguró que Irving “tiene mentalidad asesina”, algo que seguramente hará que el jugador los reciba este ‘piropo’ de la mejor forma. Asimismo, la afirmación de Kobe se da luego de que el base del equipo de Ohio alcanzó los 35 puntos en el partido que los enfrento, aunque el talento se haya visto desde el primer día.

Durante esta charla, La Mamba aseguró:  “Cuando llegó a la liga hablamos de la importancia de un buen tiro en suspensión saltando hacia atrás. Hablamos de eso y de ser capaz de pararse y tirar sobre una moneda de diez centavos”.

Finalmente, Bryant aseguró que hoy Irving “puede tirar desde lejos, desde media distancia y acabar bajo el aro de manera excelente”. Algo que cabe destacar de esto es que si Kobe habla de un jugador públicamente es para que se tenga en cuenta y se destaque su trabajo.

En la presente temporada Irving tiene un promedio  de 19 puntos, 3.1 rebotes y 4.5 asistencias, algo que ha hecho que pese a ser guardia, ha logrado sumar varias cestas magnificas aprovechando su velocidad y su técnica para los lanzamientos de dos y tres puntos desde lugares donde sería prácticamente imposible anotar. El próximo juego que tendrá que disputar este jugador será el 18 de febrero a las 8:00 p.m. (hora local) ante Chicago Bulls con la posibilidad de ampliar su ventaja y liderato de la Conferencia Este.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU