Los Angeles Lakers

Kobe Bryant podría retirarse antes de tiempo

el

Kobe Bryant

Kobe Bryant, uno de los jugadores más importantes de Los Angeles Lakers y la NBA, a pesar de haber anunciado su retiro hace poco para el final de la temporada, podría adelantar esta fecha tras el All-Star Game que se realizará el fin de semana del 12 al 14 de febrero en Toronto, Canadá.

La necesidad de darle un descanso a su cuerpo luego de más de 30 lesiones graves que ha sufrido a lo largo de su carrera, la última en el Tendón de Aquiles, harían que su retiro esté más cerca y según dio a conocer somosbasket.com, Bryant solo jugaría tres o cuatro partidos después del juego de las estrellas, aunque no se sabe si estos juegos vayan a ser seguidos o se den paulatinamente.

El rendimiento del jugador y la poca producción que ha tenido en los últimos partidos en su equipo que marcha último en la Conferencia Oeste, ha hecho que su retiro no sea el que esperaba, ni se diera en los tiempos que planeó.

Durante los 20 años que ha estado en la NBA, el escolta de la franquicia californiana no ha pasado ningún año en limpio en cuanto a lesiones se refiere, aunque espera que esta, donde ha tenido un par no impidan despedirse en cancha, algo que tiene claro el entrenador Byron Scott quien ha decidido dosificar sus participaciones para darle la oportunidad de termina ‘a salvo’ la presente campaña.

A pesar de no terminar en los primeros lugares, ni peleando por el título de este año, La Mamba espera tener una despedida decorosa y a su altura, dejando en el recuerdo un gran partido ante un buen rival que le permita mostrar todo su talento.

De los partidos que le restan, ante Brooklyn Nets, Golden State Warriors, Cleveland Cavaliers o New York Knicks podría darse el último partido de su carrera como jugador profesional luego de entregarle los mejores años de su vida al equipo en el que consiguió: cinco anillos de la NBA, estar 18 veces en el All-Star y cuatro veces fue MVP de este juego, además de otros reconocimientos individuales.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU