Los Angeles Lakers

Kobe Bryant prepara un cortometraje de despedida

el

Kobe Bryant ex jugador

El retiro de Kobe Bryant se convirtió en todo un boom comercial que pasará a la historia por haber sido el evento con mayor cantidad de recaudación, teniendo en cuenta lo importante del personaje y lo que significaba para la NBA, ya que durante sus veinte años al servicio de Los Angeles Lakers ganó cinco títulos y consiguió al menos una decena de récords y marcas que lo ubican en el Olimpo de los mejores basquetbolistas de todos los tiempos.

Tal vez por esto, el ex jugador ha tomado la decisión de trabajar junto a Sports Illustrated en una versión visual del poema que publicó en The Player Tribune el pasado 15 de noviembre del 2015 en el cual anunció a todos su retiro al final de esta temporada 2015/16 y que marcó a partir de ese momento una cuenta regresiva que él mismo llamó como el ‘Tour de despedida’, el cual lo llevó por todo el país visitando por última vez a cada uno de sus rivales, aunque no esta no fue del todo agradable, ya que su equipo marcó la peor campaña de toda su historia.

El retiro de Kobe Bryant marcará una nueva época en la NBA

Según se conoció, Sports Illustrated quiere dar un tratamiento cinematográfico al cortometraje e invertirle lo que más puedan en producción y dinero para hacer de él un verdadero producto publicitario con el cual ganarán muchos millones de dólares. Aunque todavía no se sabe cuándo se estrenará, Kobe está trabajando a doble jornada para mirar cada uno de los detalles y evaluar todo lo que llevará este producto.

A pesar de esto, todo apunta a que el estreno podría ser a finales de otoño, razón por la cual el proyecto será muy grande y tendrá mucho trabajo de producción. A través de un comunicado el ex jugador de 38 años aseguró que “trabajar con Sports Illustrated en este proyecto tan especial es una gran oportunidad para inspirar a los aficionados al baloncesto en todo el planeta”.

También se publicarán varios mini documentales en los que podremos ver cómo se ha gestado este proyecto, en el que trabajarán Glen Keane, John Williams y en el que Kobe será el narrador, una nueva faceta para este agradable personaje.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU