Los Angeles Lakers

Kobe Bryant: “el primer anillo lo cambió todo”

el

Kobe Bryatn de Los Angeles Lakers

Kobe Bryant, jugador de Los Angeles Lakers que se retirará este miércoles 13 de abril ante Utah Jazz en el Staples Center, confesó antes de este partido que uno de los momentos más especiales de los 20 años que lleva jugando profesionalmente en la NBA, fue cuando el equipo angelino consiguió su primer anillo en el año 2.000.

En un perfecto español, el escolta de los Lakers declaró que “el primer anillo lo cambió todo”, además de indicar que la fama no lo cambió, sino que por el contrario le convirtió en un gran ejemplo para millones de personas alrededor del mundo que ven en su juego algo especial y que seguramente quedará su juego para la historia.

Kobe Bryant ha dejado un legado para siempre en la NBA

“Siempre he vivido de la misma manera, trabajando mucho, pero cuando uno es una persona famosa, tiene responsabilidades de tener que hablar con la gente que se te acerca, que quiere compartir contigo y sobre todo, que sabe del esfuerzo que tú haces para conseguir triunfos y títulos con el equipo”.

De hecho, el nombre de Kobe Bryant en este tramo final de la temporada es el más importante de toda la NBA por su retiro, teniendo un partido más antes de poner punto final a 20 años de carrera en la élite del baloncesto norteamericano y seguros de que todos sus movimientos serán recordados por siempre, gracias a su estilo propio y lleno de efectividad que muchas noches le dio triunfos a su equipo.

Cabe anotar que Magic Johnson en una emotiva carta, le expresó a Bryant: “Cada noche que jugabas, yo no podía esperar a verte sabiendo que sería testigo de un tiro o movimiento increíble que nunca antes había visto en una cancha. Me maravillé con tus habilidades y amé tu energía en los partidos con ese uniforme púrpura y oro”. (Lea aquí la carta completa)

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU