Dallas Mavericks

Kobe Bryant pudo fichar por Dallas en 2007

el

Kobe Bryant y Dirk Nowitzki./ Getty Images

Mark Cuban sigue dando que hablar y su última perla ha sido que, durante el verano de 2007, Dallas Maverciks estuvo realmente cerca de hacerse con los servicios de Kobe Bryant. Además, el propietario de los Mavs comentó que en el posible trade que finalmente no llegó a buen puerto no estaba incluido Dirk Nowitzki, por lo que hoy en día podría estar compartiendo equipo con Kobe.

“Cuando estuve participando en el programa de televisión ‘Dancing With The Stars’ tuve que hacer algunos descansos porque me encontraba en conversaciones con el agente de Kobe, debido a que éste estaba muy interesado en ser traspasado”, explicó Cuban en un programa radiofónico. “Realmente era un trato que estaba prácticamente cerrado, pero finalmente el general manager de Los Angeles Lakers hizo cambiar de idea a Kobe y no pudo cerrarse”.

Estamos ante un intercambio, en el que Cuban no explicó que jugadores de Dallas hubieran ido a parar a Los Angeles, que podría haber cambiado la historia de la NBA. Sin embargo, sin la necesidad de Kobe Bryant, los Mavs finalmente consiguieron su anillo de campeones en 2011, así que no les ha ido tan mal después de todo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU