Dallas Mavericks

El día que Kobe Bryant estuvo cerca de jugar en Dallas

el

Kobe Bryant ex jugador

El retiro de Kobe Bryant de la NBA el pasado 13 de abril tras 20 años dedicados a este deporte y que le significaron cinco anillos con Los Angeles Lakers, pudo haberse roto en 2007, según ha dado a conocer Mark Cuban, dueño de Dallas Mavericks, quien indicó que pudo haber llegado a jugar en esa campaña, aunque al final no se consiguió.

Durante el último juego de Kobe en el Staples Center de la capital californiana, Cuban que desde hace mucho tiempo se ha declarado un fanático de la forma en la cual juega Bryant y nunca ha escondido su admiración por este jugador, indicó que antes de ganar un campeonato, los Mavs fueron a The Finals en el año 2006, la cosa no acabó muy bien para su equipo al perder 4-2 la serie ante Miami Heat cuando iban ganando 2-0, algo que al final se volteó.

Kobe Bryant pudo jugar en Dallas, pero las condiciones no se dieron

En ese momento Kobe Bryant en no tenía un equipo suficientemente competitivo para llegar hasta las finales, por lo que el propietario de Dallas Mavericks quiso convencerle de comenzar un proyecto y de paso una historia con este equipo que en ese instante pretendía darlo todo para alcanzar un anillo.

Cabe anotar que la única vez que el equipo de Dallas ha sido campeón de la NBA fue ya hace cinco años en 2011, cuando el equipo que comandaba Dirk Nowitzki con la ayuda de Jason Kidd, Shawn Marion, Tyson Chandler y J.J. Barea consiguió un hecho histórico y de paso se convirtió en uno de los referentes de juego por esos días.

Aunque el fichaje estuvo a un momento de darse, esto nunca se llevó a cabo por las pretensiones económicas del equipo oro y púrpura que quiso incluir en el trato al alemán Nowitzki, por lo que prefirieron descartarlo y seguir como estaban, aunque esta es una anécdota que siempre cuenta el dirigente por tratarse de un personaje especial.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU