Los Angeles Lakers

Kobe puede desligarse por completo de la NBA

el

Kobe Bryant de Los Angeles Lakers

El retiro al final de esta temporada de Kobe Bryant de Los Angeles Lakers hará definitivamente que su vida se parta en dos partes por cuenta de este ciclo que finalizará el próximo 13 de abril ante Utah Jazz, luego de 20 años dedicados a la NBA que seguramente hará que la siguiente campaña no la vea o al menos esto indicó.

“No sé si los veré. Son muy largos. Para mí siempre ha sido muy difícil ver un partido entero desde el principio hasta el final”, fueron las declaraciones de el veterano jugador de los Lakers a ESPN en una nota realizada por el periodista Baxter Holmes, donde además habló sobre su legado no solo en la franquicia angelina, sino en general en toda la organización.

En esta misma entrevista, Bryant habló sobre las sensaciones que experimentará la próxima temporada al ver cómo los que son ahora sus compañeros siguen jugando mientras que él los verá por televisión o tal vez no, pero en todo caso aseguró que “estará bien”.

Ante la posibilidad de retirarse ahora y regresar en unos años como hiciera Michael Jordan en 2001, cuando firmó con Washington Wizards tras tres temporadas retirado, Kobe dejo claro que “Jordan y yo somos muy distintos. En cuanto a competitividad nos parecemos, pero somos pero como personalidades somos personas muy diferentes”.

En otras noticias, con la fecha de su retiro lista y las entradas agotadas para este duelo en el Staples Center de la capital de California, el jugador más famoso de los Lakers regalará dos entradas, aunque para poder participar en el sorteo es necesario realizar una donación que iría destinada a tres causas: Positive Coaching Alliance, After School All-Stars y la Kobe & Vanessa Bryant Family Foundation, que ayudan a las familias más necesitadas.

Se pueden realizar distintas donaciones que van desde los 10 a los 15 mil dólares. Cuanto mayor sea la misma, más posibilidades tendrían en el sorteo (100 en el primer caso y 150.000 en el segundo).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU