Los Angeles Lakers

Kobe Bryant queda impresionado con la estrella de Duke

el

Kobe Bryant-Brandon Ingram

Kobe Bryant saca provecho del tiempo libre que tiene cuando pasa sus últimos días como basquetbolista activo de Los Angeles Lakers, haciendo de cada ocasión, una posibilidad para encontrar figuras en el baloncesto universitario, mirando la posibilidad de encontrar nuevas figuras de cara a lo que se podrá encontrar en el Draft de este año.

De hecho, la estrella de los Lakers que por estos días pasa malos días por cuenta de la pésima temporada de su equipo, asistió al partido entre Blue Devils de la Universidad de Duke y Oregon University, viendo a Brandon Ingram como una de las figuras de este equipo durante el Sweet 16, encontrando en este jugador una posible figura de la NBA en el futuro.

Al respecto, Bryant aseguró: “Este chico juega con una madurez y serenidad impropia para su edad. Puede lanzar desde larga distancia, penetrar a canasta y finalizar, salir por ambos lados y anotar. Tiene una gran cantidad de recursos y sabe cómo utilizarlos. Debo reconocer que quedé muy impresionado”.

De hecho, si todo continúa así, es posible que los Lakers puedan hacer uso del segundo pick con el que contarán en el siguiente Draft y hacer del que han definido como un potencial Kevin Durant una futura estrella de la franquicia oro y púrpura  la próxima temporada, aunque nada es definitivo por lo que aún resta tiempo para que se de esto.

Esta temporada, Ingram ha logrado a lo largo de la temporada un promedio de 17.1 punto, 6.8 rebotes y 1.9 asistencias por partido, aunque el último partido del torneo, el jugador acabó con 24 unidades en su registro, siendo una de las mayores promesas del baloncesto nacional, siendo uno de los principales candidatos a número uno del Draft de este año junto a Ben Simmons, otra de las promesas que seguramente se robará el show en esta selección de lo mejor de las universidad de cara al futuro de la organización.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU