Kobe Bryant quiere ayudar a crecer a Brandon Ingram

Kobe Bryant, Brandon Ingram

El retiro de Kobe Bryant de la NBA al final de la pasada temporada dejó un vacío grande en su franquicia, Los Angeles Lakers, teniendo en cuenta que toda su carrera se desarrolló allí y por ende los mejores años del equipo los consiguió con su esfuerzo y talento.

Pese a que desde hace algún tiempo los resultados no acompañan a los Lakers e incluso con el retiro de Bryant también se registró la peor campaña de toda la historia de la franquicia, con la llegada de Luke Walton a la dirección técnica se formó una ‘escuela’ de nuevos talento que entre los más destacados tiene a Brandon Ingram, que fue seleccionado en el draft de 2016.

Kobe Bryant piensa en las nuevas generaciones

Por esta razón resulta curioso que Kevin Ding de Bleacher Report haya dicho  que está cerca que la leyenda de los angelinos entrene y motive al joven jugador. “¿Qué pasa chico? Soy Kobe. Dame un toque”, contó el periodista. Al parecer, el mensaje llegó al jugador el pasado miércoles y aunque pese a que al principio no creyó que fuese Bryant, después de confirmarlo fue todo un honor recibir estas palabras.

Sin embargo, los entrenamientos no serían a diario, sino una serie de master class que servirían para que Ingram adquiera sus conceptos que solo pueden ser transmitidos por alguien como él. Ahora bien, esto habría sucedido en gran parte por la llegada de Magic Johnson, otra de las estrellas del equipo que llegó para aportar su conocimiento como asesor de la propietaria del equipo.

Por esta razón, habrá que esperar qué otra estrella se vincula con este proyecto, que más allá de esperar resultados pronto, lo que quiere es construir un nuevo legado que en unos años permita volver a la élite a la franquicia. Sin embargo, por ahora marca resultados negativos en su balance (19-39).

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 17.02.2017 04:37