Los Angeles Lakers

El último deseo de Kobe Bryant

el

Kobe Bryant y Byron Scott

Los años no pasan en balde y Kobe Bryant bien lo sabe. A sus 37 primaveras, el icono de Los Angeles Lakers inicia su histórica 20ª temporada en la NBA, que también puede ser su última en la liga, tal y como reconoció él mismo esta semana. Con el fin de su carrera cada vez más cerca, Kobe le ha hecho saber a su entrenador, Byron Scott, cuál es su último deseo antes de abandonar la NBA: jugar los 82 partidos de la temporada regular.

“Kobe quiere tratar de jugar todos los partidos de la temporada. Me dijo por primera vez que esta podía ser su última campaña”, reconoció Scott. Sin embargo, los números no acompañan a Kobe: 41 partidos entre las dos últimas temporadas, seis en la 2013-14 y 35 el último año, por culpa de las lesiones. Esta campaña, estuvo en duda su participación en el partido inaugural hasta el último momento.

Kobe tiene claro su objetivo y confía en poder lograrlo. De hecho, quiere estar presente en los Juegos Olímpicos de Río 2016 como broche a su carrera. Sin embargo, su entrenador no tiene tan claro que vaya a poder llevar a cabo este plan: “Sé cómo se siente y lo entiendo, pero mi objetivo es conseguir que juegue durante toda la temporada y eso puede suponer que se pierda algunos partidos para poder aguantar todo el año”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU