Los Angeles Lakers

¿Intenta Kobe Bryant reclutar a Westbrook para los Lakers?

el

Kobe Bryant-Russell Westbrook

La última temporada de Kobe Bryant abre las puertas a un nuevo jugador para que integre las filas de Los Angeles Lakers, quienes seguramente tendrán en cuenta algunas apreciaciones que hará el jugador sobre los candidatos a reforzar el equipo que necesita olvidar rápidamente esta campaña y comenzar nuevamente, teniendo en cuenta que esta temporada se ha convertido en la peor de toda su historia.

Kobe Bryant, que siempre ha sido abierto a hablar sobre diferentes temas, cuando se le pregunto acerca de la posible vinculación de Russell Westbrook a los Lakers por recomendación suya, el jugador contestó con evasivas, aunque fue contundente al decir que no respondería nada de eso.

Russell Westbrook sería el reemplazo de Kobe Bryant en los Lakers

Pese a esto, el ’24’ de los Lakers no se guardó ningún adjetivo para referirse a una de las estrellas de Oklahoma City Thunder: “Nunca he visto a un jugador conseguir triples-dobles tantas veces como lo ha hecho él en una temporada”, además de indicar que “es una barbaridad lo que (Westbrook) ha sido capaz de hacer durante todo el año, parece que vuela por debajo del radar debido a lo hecho por Steph (Stephen Curry)”.

En el partido que disputó el Thunder ante los Lakers, Westbrook en sólo 18 minutos anotó el triple-doble número 18 de su temporada. Para arrancar, el triple doble del lunes fue el segundo más rápido de todos los tiempos en la historia de la NBA.

Por tal motivo y teniendo en cuenta las palabras de motivación, uno de los periodistas le preguntó a Kobe si había tratado de convencer a Westbrook para unirse a los Lakers, a lo que el jugador respondió con una sonrisa: “Esta es una pregunta que no puedo responder”. Pese a no responder este cuestionamiento hecho por los periodistas, se podría decir que este  sería el jugador ideal para asumir el puesto dejado por el retiro de Bryant, aunque esto solo se resolverá al final de este curso.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU