Los Angeles Lakers

Kobe Bryant quiere seguir unido a los Lakers

el

Kobe Bryant

El retiro de Kobe Bryant del baloncesto profesional ha hecho que este gran jugador piense en la posibilidad de seguir unido a Los Angeles Lakers, aunque no jugando oficialmente, sino entrenando cada mañana para mantenerse de la mejor forma, ya que al ser un jugador de élite es muy difícil apartarse del deporte y de las rutinas que utilizó durante 20 años, un registro que pocos se dan el privilegio de cumplir.

En recientes declaraciones de Bryant a TWC Sportsnet, el ‘Mamba Negro’ indicó que le encantaría compartir con todo el equipo durante esta temporada con el principal objetivo de mantenerse en buena forma y no perder el estado físico que lo llevó a ser uno de los mejores de toda la historia del baloncesto.

Los ‘problemas físicos’ que quiere evitar Kobe Bryant

“Me encantaría pasarme por allí. He hablado con Luke Walton y con Brian Shaw también. Quiero que los jugadores sepan que siempre estoy por ahí. Si quieren que me levante pronto por las mañanas para entrenar con ellos estoy ahí. Los Lakers están en mi sangre. Son mi familia, así que siempre estaré ahí”, señaló el jugador.

Pese a que aún no se sabe si su dorsal ‘24’ será retirada en honor a este importante jugador que acumuló 30 récords y cinco anillos de campeones con esta franquicia, el reto ahora está en conocer qué hará este jugador en el tiempo libre, pese a que al parecer tiene proyectos cinematográficos que le hacen pensar a todos con conocer detalles en el futuro de una carrera llena de logros, pero también de sacrificios.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU