Los Angeles Lakers

Kobe Bryant se topa con la realidad a los ojos de Sports Illustrated

el

Kobe Bryant./ Getty Images

Kobe Bryant no está en su mejor momento, ni físico ni de juego. El escolta de Los Angeles Lakers carga con el lastre de las lesiones durante las últimas temporadas y, evidentemente, no puede rendir ni como le gustaría a él ni como esperan los fans del baloncesto. Una realidad palpable que la prestigiosa Sports Illustrated no ha tenido problema alguno en plasmar en su  ránking anual de los 100 mejores jugadores de la temporada NBA.

El magazine ha hecho públicos los puestos del 100 al 31 de la lista, y Kobe Bryant aparece en el puesto #54, treinta lugares más atrás que la campaña anterior, en la que pese a las lesiones se le colocó en el lugar #24. La explicación de Sports Illustrated es, cuanto menos, llamativa:

“Si hablásemos de los jugadores más famosos de la NBA, de los más populares o de los más ricos, Kobe Bryant estaría 50 posiciones más arriba. Pero esos no son los factores que valoramos aquí y el escolta de Los Angeles Lakers no estás más entre los mejores de la NBA en cuanto a cosas básicas. Bryant tiene 37 años y viene de tres lesiones consecutivas que le han costado sus respectivas temporadas y le han limitado a 41 partidos desde abril de 2013”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU