Los Angeles Lakers

Kobe Bryant rechazó una propuesta del F.C. Barcelona

el

Kobe Bryant de Los Angeles Lakers

Los últimos días de Kobe Bryant como jugador activo de la NBA están por terminar. El próximo 13 de abril disputará su último partido ante Utah Jazz, sabiendo que su paso por la liga norteamericana lo llevó a conseguir cinco títulos con Los Angeles Lakers y varios individuales, haciendo de los 20 años que estuvo al servicio de la franquicia californiana sirvieran para dejar un legado digno de admirar por todo el mundo.

Según informó Mundo Deportivo, la estrella de los Lakers recibió una oferta formal por parte del equipo de baloncesto del FC Barcelona el año anterior para que jugara con ellos en la temporada 2016/17 los partidos de la Euroliga, máxima competición europea de clubes que este equipo no gana desde el año 2010 y que será uno de los objetivos de cara al siguiente curso.

Kobe Bryant quiso jugar con Pau Gasol

Durante la última gira americana del club de fútbol, Bryant habría dicho a los directivos que le gustaría jugar con su ex compañero Pau Gasol, aunque el anuncio de despedida en noviembre de ese año y ante la continuidad del español por unos años más en la NBA, Kobe habría decidido desestimar esta opción por no creerla posible de cumplir.

Cabe recordar que el propio Kobe confirmó durante la celebración del All-Star Game de Toronto en febrero pasado la existencia de la oferta del FC Barcelona, aclarando, del mismo modo, su negativa a la misma a raíz de su estado físico.

“Sí, recibí la llamada del Barcelona para jugar pero dije que no”, afirmó Kobe en aquella ocasión, aunque afirmó que “me hubiera gustado en otro momento, pero yo ya me he ido. Además, no puedo jugar si ellos quieren ganar otra vez, un retirado como yo no les aportaría nada, que va a estar gordo este mismo verano o el que viene”.

Asimismo, Bryant indicó hace unas semanas que no regresará en unos años a jugar como lo hizo en su momento Michael Jordan, figura legendaria de Chicago Bulls que cuando se retiró y tras jugar béisbol volvió para una segunda etapa en la liga norteamericana.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU