All Star 2016

Kobe Bryant se fue del All-Star cargado de regalos

el

 

Kobe Bryant de Los Angeles Lakers

Kobe Bryant, uno de los jugadores más importantes de Los Angeles Lakers y que el fin de semana anterior disfrutó como si fuera su primer juego de las estrellas, aprovechó cada momento para sacarle una sonrisa a sus compañeros y rivales y de una forma especial vivió este encuentro, el que será su último como jugador activo.

Durante una exclusiva cena del All-Star Weekend, se conocido que el grupo intercambió palabras de admiración y respeto por Bryant, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. De hecho Dwyane Wade, uno de los históricos de Miami Heat y quien abiertamente ha mostrado su admiración por el ’24’ de la franquicia angelina, le regaló una suscripción de Netflix de un año según él por las horas extra que tendría para sí mismo el año que viene.

Asimismo, el base Chris Paul de Los Angeles Clippers fue aún menos sutil sobre la edad de Bryant y le obsequió al icono de California un bastón, medias de lana, gafas de lectura y un adhesivo dental, algo que seguramente cayó en gracia. Otro que le dio un regalo muy especial fue Carmelo Anthony de New York Knicks, quien le dio un vino Gaja Barbaresco.

Estos detalles, más allá de significar varios kilos más en la maleta de Bryant, denotan la admiración que los principales jugadores de la NBA sienten por él, que se trasladó al sitio donde se llevó a cabo el All-Star Game donde cientos de personas se unieron en un solo coro para corear su nombre que terminó con un fuerte aplauso que el propio jugador agradeció con una sonrisa y un gesto de gratitud.

Cabe recordar que las estrellas de la Conferencia Oeste vencieron por segundo año consecutivo 196-173 a sus compañeros del Este y que tuvo en la despedida de Kobe Bryant su pico de emoción, aunque el jugador no pudo llevarse el premio al jugador más valioso del partido que se lo cedió Russell Westbrook, quien anotó 31 puntos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU