Cleveland Cavaliers

Kobe Bryant bate su récord de asistencias

el

Kobe Bryant / Getty Images

Kobe Bryant batió ante Cleveland Cavaliers el récord de asistencias en su carrera. El escolta de Los Angeles Lakers repartió 17, nada menos, en la derrota ante el equipo de LeBron James (102-109). A sus 36 años, se convierte así en el jugador de mayor edad en repartir más de 15 asistencias en un partido de la regular season.

Además, Kobe Bryant firmó un doble-doble con 19 puntos a los que sumó seis rebotes. Ni él ni Jordan Hill, máximo anotador del equipo californiano con 20 puntos, pudieron evitar sin embargo la tercera derrota seguida de los Lakers, octava en los últimos diez partidos. A menos de un minuto del final, Bryant anotó cinco puntos seguidos (un triple y dos tiros libres) que dejaron el marcador en 99-103 e hicieron soñar a los Lakers durante unos instantes. El equipo de Byron Scott cierra la Pacific Division con 12 victorias y 28 derrotas. Sólo un equipo en la Conferencia Oeste, Minnesota TImberwolves, acumula menos triunfos (6-931).

El gran triunfador de la noche fue LeBron James, con 36 puntos. Kyrie Irving aportó 22 y Kevin Love, 17. Los Cavaliers se sitúan así con un récord en perfecto equilibrio (20-20) aunque aún muy por debajo de sus expectativas, especialmente después de lograr sólo dos victorias en los últimos diez partidos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU