Los Angeles Lakers

Kobe Bryant recuerda su último partido: “Mierda, tengo que irme”

el

20 años de leyenda en el pabellón de los Lakers

Se cumple un año del último partido de Kobe Bryant como profesional en Los Angeles Lakers. En el encuentro de despedida de la leyenda en el Staples Center ante Utah Jazz anotó 60 puntos. No había manera más épica para despedirse del baloncesto en la NBA.

Él no esperaba que su partido fuera así pero una vez salió a la cancha Kobe sabía que su actuación debía ser monumental en la despedida ante los aficionados que lo vieron brillar durante las noches mágicas de los Lakers en el Staples Center.

Ahora dice Bryant que después de 20 años de carrera es el único encuentro que se puede sentar a ver tranquilamente y disfrutar por lo hecho en cancha.

En declaraciones dadas a ESPN, ‘Black Mamba’ relata lo que fue ese partido para él y como lo tomó. “Después de los primeros minutos, yo estaba como, ‘Oh, carajo, dice Bryant. “Se hizo evidente realmente, muy rápido que esta noche no iba a estar jugando normal. O bien iba a tener que ser una épica o la peor de todas, porque sólo iban a seguir tirándome la maldita pelota y la multitud quería que yo disparara cada vez – casi hasta el punto donde me sentía mal por mis compañeros , Porque si intentaban un tiro, la muchedumbre estaba lista para abuchear. Así que fue como, ‘Mierda. Me tengo que ir.'”, contó la leyenda de los Lakers que batió multitud de registros en sus años como profesional.

Esto es porque Kobe Bryant está trabajando para realizar un documental de su última temporada. Cinco veces campeón de la NBA y el tercer mayor anotador de todos los tiempos que disfruta viendo cómo acabó para él su carrera profesional. En ese juego anotó 60 puntos y se convirtió en el mayor número logrado por un jugador en esa campaña donde su equipo no alcanzó a llegar a Playoffs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU