All Star 2015

Kobe Bryant se recupera con el ordenador y manteles de Frozen

el

Kobe Bryant./ Getty Images

Kobe Bryant fue operado con éxito de su lesión de hombro y ahora se recupera en su casa de Los Angeles. El escolta tiene intención de regresar a las canchas la próxima temporada, pero sabe que el proceso de rehabilitación será largo y requerirá de paciencia. Los médicos le han dado un plazo de nueve meses antes de volver a jugar, por lo que se decidió a usar su cuenta personal de Instragram para mostrar a sus fans que se lo va a tomar con calma, enredando con la computadora y desayunando con manteles de la película infantil Frozen.

“¡¡La operación fue bien!! Gracias a todos por vuestros buenos deseos. Es momento de terminar de producir [el documental] #musefilm. [Mi esposa] @vanessabryant me ha cocinado sopa de noodles de pollo para niños #frozenplacemats [menteles de Frozen]”.

Bryant, de 36 años, se perderá definitivamente el All-Star 2015 pese a que estaba entre los cinco titulares de la Conferencia Oeste. El escolta ha disputado un total de 35 partidos esta temporada, promediando 22.3 puntos, 5.7 rebotes, 5.6 asistencias y 1.3 robos en 34.5 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU